lunes, 9 de agosto de 2010

Cómo operar con tarjetas Visa

Potenciación de Ventas

VISA le permite a su Establecimiento acceder a un mercado de más de 4.000 millones de tarjetas emitidas en todo el mundo. Durante el último año, el producto de las operaciones realizadas con VISA generó un volumen de pagos de más de 4 billones de dólares alrededor del mundo, a través de los más de 29.000.000 de establecimientos comerciales que aceptan los medios de pago VISA. Estas cifras demuestran que VISA es la forma de pago más cercana a una moneda común, que se conoce en el mundo.

El prestigio de operar con una marca líder

La utilización de productos VISA representa más de la mitad del volumen total de transacciones generado a nivel mundial por la industria de las tarjetas de crédito y débito. En otras palabras, las operaciones realizadas con VISA representan, por sí solas, un volumen mayor a la suma de las realizadas por todos sus competidores juntos, convirtiendo a VISA en la tarjeta más utilizada en el mundo. Esta condición de liderazgo se refleja en una imagen sólida, percibida en las últimas mediciones, alcanzando las primeras ubicaciones. Esto se debe no sólo a la personalidad de la marca VISA, sino también al perfil de una compañía que se caracteriza por brindar siempre, una mayor satisfacción a sus clientes.

Amplia Variedad de Medios de Pago

Para satisfacer las demandas de todos los sectores de un mercado creciente y diverso, VISA ofrece una amplia variedad pensados para resolver necesidades específicas (ver productos para socios y empresas).

Una gran variedad de servicios

VISA pone a su disposición diferentes medios para que usted acceda a información inmediata. Esto le permite realizar consultas, trámites y estar al tanto de novedades. A través de Visa Home Establecimientos, Fax On Demand y del Centro de Servicios a Establecimientos Visa, usted podrá obtener información sobre sus movimientos y recibir documentación ágilmente, a través de servicios de consulta automática y operadores especializados.

Más y Mejores Beneficios

Operando con VISA usted cuenta con grandes ventajas, entre las que se destacan: el acceso a una mayor cantidad de clientes, la reducción de costos y riesgos -al minimizar la existencia y manejo de efectivo en su comercio- y una línea de crédito bancario para sus clientes, que le permite despreocuparse de la gestión de cobranzas e incrementar sus ventas, al no limitarlas a la disponibilidad de efectivo que el cliente lleva consigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario